Ecuador
Rafael Correa ahora es tiktoker: el expresidente se estrena como influencer con este video
El expresidente Rafael Correa se estrenó oficialmente en TikTok. En un clip en su cuenta @mashirafael, donde se califica como "El Ex", el político comparte en tono jocoso que se aplicó la vacuna de refuerzo contra el covid-19. "Tercera dosis #QueNoNosRobenLaAlegría #SaldremosAdelanteEcuador", dicen los tags del video de este miércoles 23 de febrero de 2022. […]
El expresidente Rafael Correa se estrenó oficialmente en TikTok. En un clip en su cuenta @mashirafael, donde se califica como "El Ex", el político comparte en tono jocoso que se aplicó la vacuna de refuerzo contra el covid-19.
"Tercera dosis #QueNoNosRobenLaAlegría #SaldremosAdelanteEcuador", dicen los tags del video de este miércoles 23 de febrero de 2022.
En la publicación de 17 segundos, a Correa se le ve saliendo de un edificio que sería un punto de vacunación en Bélgica, donde reside. Se acerca a la cámara tocándose uno de los glúteos y cuenta cómo le fue con el refuerzo:
"Esta tercera dosis sí que dolió. ¿Cómo? ¿Era en el brazo? ¡Esta enfermera se aprovechó de mí!" expresa Correa con aparente sorpresa y retornando al centro de vacunación.
En su cuenta en Twitter, el exgobernante también compartió el video con el mensaje: "Sufrirán los sufridores #QueNoNosRobenLaAlegría #SaldremosAdelanteEcuador".
"Tercera dosis"
Sufrirán los sufridores?#QueNoNosRobenLaAlegría #SaldremosAdelanteEcuador ✊? https://t.co/9c8RZZ62dB— Rafael Correa (@MashiRafael) February 23, 2022
Con este video el exmandatario de Ecuador se convierte oficialmente en uno de los políticos que se ha vuelto tiktoker, porque la cuenta aunque tiene tres clips anteriores de principios de febrero de 2022, se trataba de grabaciones pasadas referidas a su gestión como presidente.
El clip de este miércoles, el primero en el que aparece el exgobernante, sumaba en pocas horas más de 4900 likes. La cuenta tiene hasta el momento 2314 seguidores. (I)
@mashirafael Tercera dosis ?#QueNoNosRobenLaAlegría #SaldremosAdelanteEcuador ♬ sonido original – Rafael Correa (El ex)
-
Ecuador hace 4 días
Pabel Muñoz y Aquiles Alvarez se pronuncian tras los allanamientos a miembros de la Revolución Ciudadana
-
Ecuador hace 4 días
José Julio Neira responde a Aquiles Alvarez: "Esperemos que esta vez no intenten diferir la audiencia"
-
Ecuador hace 4 días
Gobierno envía dos proyectos de ley urgentes a la Asamblea Nacional: ¿De qué se trata la medida?
-
Comunidad hace 4 días
Tres personas fueron asesinadas y una resultó herida en la ciudadela Abel Gilbert de Durán: esto se sabe del ataque armado
