Así responde Rafael Correa al pedido de la Corte para su extradición
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Sinvergüenza": Esta es la reacción de Rafael Correa sobre el pedido de su extradición por parte de la Corte Nacional de Justicia

Publicado

el

Este 22 de abril de 2022, el presidente de la Corte Nacional de Justicia, Iván Saquicela, dio a conocer en medio de una entrevista televisiva que ya solicitó la extradición del expresidente de Ecuador, Rafael Correa desde Bélgica.   Publicidad #ATENCIÓN | Iván Saquicela acaba de firmar el pedido de extradición desde Bélgica a Ecuador […]

rafael correa
El expresidente de Ecuador Rafael Correa en una fotografía de archivo de El Universo. Foto: Mario Guzmán
Publicidad

Este 22 de abril de 2022, el presidente de la Corte Nacional de Justicia, Iván Saquicela, dio a conocer en medio de una entrevista televisiva que ya solicitó la extradición del expresidente de Ecuador, Rafael Correa desde Bélgica.

 

Publicidad

Ante la noticia, el mismo Correa ya se pronunció en su cuenta de Twitter con estas palabras: "Respuesta de Bélgica: Ya está extraditado hace rato, por medio de influjo psíquico … ¡Sinvergüenza! (refiriéndose a Saquicela)"

 

De esta forma, el exmandatario a manera de burla se expresó sobre el tema, luego de que se supiera que el gobierno de Bélgica le concedió asilo político.

El abogado de Correa explicó que la solicitud de asilo se tramitó tras iniciarse en 2018 en Ecuador un proceso legal que lo relacionaba con el supuesto secuestro de un opositor en 2012, el llamado "caso Balda". Con esto Correa podría no ser extradito de Bélgica. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído