Rafael Correa llama "ridículos" a quienes dicen que lo busca Interpol
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Rafael Correa responde en Twitter: "La Interpol seguramente me ‘busca’ por medio de influjo psíquico"

Publicado

el

El expresidente Rafael Correa, quien arribó a Venezuela el viernes 7 de mayo mismo día en que se conoció una solicitud de localización de su persona por parte de la Corte Nacional de Justicia ante la Interpol en Quito, respondió en su cuenta Twitter con varios mensajes en los que critica que se relacione su […]

Rafael Correa
Rafael Correa arribó a Caracas, Venezuela para saludar a su mamá, reveló su hermana Pierina Correa este sábado. Foto: Captura de video Twitter @evtvmiami
Publicidad

El expresidente Rafael Correa, quien arribó a Venezuela el viernes 7 de mayo mismo día en que se conoció una solicitud de localización de su persona por parte de la Corte Nacional de Justicia ante la Interpol en Quito, respondió en su cuenta Twitter con varios mensajes en los que critica que se relacione su visita a Caracas con una supuesta orden de búsqueda internacional.

"¡Y llegué en teleférico! (Ese es el teleférico que lleva a El Ávila. Sencillamente maravilloso). Y la Interpol seguramente me ‘busca’ por medio de influjo psíquico… ¡Ridículos!" replicó Correa en la red social, acompañando su mensaje con la etiqueta #LosCorruptosSiempreFueronEllos y el video del medio EVTV, de Miami.

Publicidad

Este sábado 8 de mayo, Pierina Correa, hermana de Rafael, y asambleísta electa, confirmó que ella y la madre de ambos; Norma Delgado, se encuentran en Caracas para que el expresidente pueda abrazarla. Sobre él, quien reside desde 2017 en Bélgica, no pesa hasta este sábado ninguna difusión roja u orden de localización.

Correa comentó también un tuit del periodista y asambleísta nacional electo Fernando Villavicencio, quien difundió la noticia de la llegada del expresidente a Caracas este viernes 7 de mayo. El tuit está titulado: "Interpol busca a Rafael Correa hasta debajo de las piedras mientras se esconde en Venezuela". Al respecto, el exgobernante lo califica de "chiflado".

En otro tuit, el exmandatario se refiere a los pedidos hechos por Ecuador a la Interpol y se refiere a sus "odiadores".

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído