Radiación en Ecuador viernes 12 de marzo estará entre baja y muy alta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Para este viernes 12 de marzo se esperan niveles de radiación entre bajo y muy alto en varias regiones del país según pronóstico del Inamhi

Publicado

el

El pronóstico para la radiación en Ecuador de este viernes 12 de marzo según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), se mantendrá entre bajo y muy alto. De acuerdo al boletín del Inamhi, la semana cierra con grandes variaciones en el máximo índice UV. Pronostican que la región Amazónica, Insular y Litoral se […]

radiación en Ecuador viernes 12 de marzo
Regiones mantendrán niveles bajos. Foto: Pixabay/ DEZALB
Publicidad

El pronóstico para la radiación en Ecuador de este viernes 12 de marzo según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), se mantendrá entre bajo y muy alto.

De acuerdo al boletín del Inamhi, la semana cierra con grandes variaciones en el máximo índice UV. Pronostican que la región Amazónica, Insular y Litoral se mantendrán entre alto y muy alto. La región Interandina seguirá en niveles entre moderados y muy altos.

Publicidad

Los rangos máximos de UV en las regiones estarán:

  • Región Litoral entre 2-8.
  •  Interandina entre 4-9.
  • Región Amazónica entre 2-8.
  • La radiación en Ecuador este viernes 12 de marzo en la región Insular estará entre 6-8.

Según las recomendaciones del organismo meteorológico en los niveles 1-2 las personas pueden permanecer en el exterior sin que esto represente grandes riesgos. Mientras que los rango del 3 al 9 deben mantenerse hidratados, usar ropa fresca y buscar resguardo en la sombra para evitar daños por la exposición prolongada a los rayos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído