Ecuador lanza estrategia para contrarrestar el cambio climático
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ecuador pone en marcha plan para contrarrestar los efectos del cambio climático y promete acciones para el buen uso de los recursos

Publicado

el

La Cancillería de Ecuador presentó  este martes 23 de febrero un plan para contrarrestar los efectos del cambio climático.  La estrategia Nacional de Financiamiento Climático es un instrumento de planificación que propiciará el acceso a recursos para proyectos de mitigación y adaptación al cambio climático. El activista de 11 años que recibe amenaza de muerte […]

cambio climático
La estrategia busca definir la visión del país. Foto: Cancilleria
Publicidad

La Cancillería de Ecuador presentó  este martes 23 de febrero un plan para contrarrestar los efectos del cambio climático.  La estrategia Nacional de Financiamiento Climático es un instrumento de planificación que propiciará el acceso a recursos para proyectos de mitigación y adaptación al cambio climático.

A través de la página web del organismo y las redes sociales difundieron detalles del plan que busca mitigar los efectos a largo plazo del problema ambiental.

Publicidad

Según informa la Cancillería, la estrategia busca definir la visión del país. También evaluará las prioridades y líneas generales sobre "fuentes, usos, condiciones habilitantes y acceso al financiamiento climático para proyectos de mitigación y adaptación al cambio climático", reseñó.

Igualmente, el Ministerio de Ambiente y Agua de Ecuador destacó el inicio del proyecto. Indicó que el país fomentará iniciativas a favor del buen uso de los recursos con el fin de cumplir con los compromisos climáticos del país.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído