Inamhi publica niveles de radiación en Ecuador este martes 16 de marzo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Inamhi pronostica índice de radiación ultravioleta entre moderado y muy alto para este martes 16 de marzo en todo el país

Publicado

el

El índice de radiación en Ecuador de este martes 16 de marzo variará en comparación a la registrada este lunes. En el más reciente boletín publicado por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), informa que los rangos estarán entre moderados y muy altos. ¿Hasta cuándo seguirán las lluvias en Ecuador? Especialistas ofrecen balance […]

radiación en Ecuador martes 16 de marzo
Las regiones del país tendrán niveles máximos. Foto: Pixabay/jerzykwpodrozy
Publicidad

El índice de radiación en Ecuador de este martes 16 de marzo variará en comparación a la registrada este lunes. En el más reciente boletín publicado por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), informa que los rangos estarán entre moderados y muy altos.

Varias localidades del país registrarán variaciones, el pronóstico diario de máximo índice UV revela que estarán entre moderado y muy alto en la región Litoral al igual que la región Interandina. La región amazónica también tendrá niveles entre moderados y muy alto, mientras que la región insular el rango se mantendrá entre alto y muy alto.

Publicidad

Rangos máximos de radiación en Ecuador este martes 16 de marzo

  • Región Litoral entre 4 – 8.
  • Interandina entre 4 – 8.
  • Región Amazónica entre 4 – 9.
  • En la región Insular estará entre 7 – 10

La región Insultar tendrá los niveles más altos, el Inamhi recordó acatar las recomendaciones para evitar sufrir de daños provocados por la prolongada exposición a los rayos solares.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído