Niveles de radiación en Ecuador este jueves 10 de marzo seguirán altos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Boletín del pronóstico del índice máximo de radiación ultravioleta para este jueves 11 de marzo

Publicado

el

Para este jueves 10 de marzo el pronóstico de la radiación en Ecuador se mantendrá elevada. De acuerdo con la información del boletín del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), el rango se mantendrá entre 4 y 9 en varias regiones. El organismo informó a través de su cuenta de Twitter que los índices […]

radiación en Ecuador jueves 10 de marzo
El Inamhi informó sobre los rangos de radiación en su boletin diario. Foto: Pixabay/Coziquena-68
Publicidad

Para este jueves 10 de marzo el pronóstico de la radiación en Ecuador se mantendrá elevada. De acuerdo con la información del boletín del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), el rango se mantendrá entre 4 y 9 en varias regiones.

El organismo informó a través de su cuenta de Twitter que los índices de radiación UV mantendrán la tendencia del resto de la semana y seguirán entre moderados y altos.

Publicidad

Para la región Litoral se esperan indices entre moderado y muy alto con rango entre 4 y 9. En la región Interandina la radiación UV será entre moderado y alto con rango entre 4 y 7, asimismo, los niveles de radiación en Ecuador este jueves 10 de marzo en la región Amazónica serán entre moderado y alto con rango de 4 a 8. La región Insular será una de las que presente niveles más elevados y estará entre alto y muy alto con rango de 6 a 8.

A través del boletín diario mantienen las recomendaciones. Igualmente instan a las personas a seguir las precauciones para evitar afectaciones.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído