Publican la solución para evitar inundaciones en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esta es la solución oficial para evitar inundaciones como las registradas este lunes en Guayaquil que afectaron a 26 sectores de la ciudad

Publicado

el

Las inundaciones en Guayaquil este 8 de marzo provocaron el colapso de la ciudad. La compañía de servicios públicos de agua publicó a través de su cuenta en la red social Twitter, cuales serán las soluciones para evitar que las lluvias generen nuevos malestares en los habitantes de la provincia. Las fotos y videos más […]

inundaciones en Guayaquil este 8 de marzo
Las lluvias paralizaron la ciudad. Foto: @emapagye
Publicidad

Las inundaciones en Guayaquil este 8 de marzo provocaron el colapso de la ciudad. La compañía de servicios públicos de agua publicó a través de su cuenta en la red social Twitter, cuales serán las soluciones para evitar que las lluvias generen nuevos malestares en los habitantes de la provincia.

Calles y avenidas colapsadas dejaron las precipitaciones que se extendieron por más de cuatro horas. Los ciudadanos difundieron a través de Twitter fotos y videos de las impresionantes corrientes de agua atravesando las vías principales.

Publicidad

Interagua informó cuáles serían las posibles soluciones para evitar que se vuelvan a registrar eventos como el de este lunes. "Recordemos: Hace varios años Interagua viene insistiendo en la necesidad de un dragado a profundidad de los ríos Daule y Guayas lo que facilitaría el desfogue de las aguas, sobre todo en momentos de marea alta". Publicaron en Twitter.

La alcaldía de Guayaquil informó que están activos realizando evaluación de daños y análisis de necesidades por el caos que dejó la lluvia en más de 26 sectores de la ciudad. Igualmente, destacaron que trabajan en la implementación de un albergue temporal en el Centro Polifuncional Zumar para las familias damnificadas por las lluvias.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído