Radiación en Ecuador este viernes 5 de marzo será de leve a moderada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El pronóstico del índice máximo de radiación ultravioleta previsto para este viernes 5 de marzo será de bajo a moderado en varias regiones

Publicado

el

Tras los altos índices que se registraron este jueves, los niveles de radiación en Ecuador este viernes 5 de marzo disminuyen su intensidad. Sin embargo, otras regiones del país mantendrá niveles elevados. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) presentó en su cuenta en Twitter el boletín con el pronóstico de la radiación ultravioleta […]

radiación en Ecuador este viernes 5 de marzo
Los índices UV alcanzarán categorías entre Bajas y Moderadas.Foto: Pixabay/ hbieser
Publicidad

Tras los altos índices que se registraron este jueves, los niveles de radiación en Ecuador este viernes 5 de marzo disminuyen su intensidad. Sin embargo, otras regiones del país mantendrá niveles elevados.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) presentó en su cuenta en Twitter el boletín con el pronóstico de la radiación ultravioleta (UV) para cerrar la semana.

Publicidad

El Boletín del índice máximo de radiación en Ecuador este viernes 5 de marzo informa que en varios sectores del Litoral y Callejón Interandino los índices UV alcanzarán categorías entre Bajas y Moderadas.

La Región Litoral, tendrá niveles entre bajo y alto en un rango de 2 a 6, al igual que la región Interandina. Asimismo, la Región Amazónica tendrá níveles entre moderado y alto con un rango máximo de 4 a 9. Mientras que la Región Insular también tendrá incrementos en la radiación entre 3 y 7.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído