Radiación en Ecuador este lunes 8 de marzo será muy alta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El Inamhi publica que indice de radiación ultravioleta para este lunes 8 de marzo será muy alto

Publicado

el

Los niveles de radiación en Ecuador este lunes 8 de marzo se mantendrán entre moderado y muy alto. El boletín publicado por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) alerta sobre el incremento de la intensidad de los rayos UV en varias regiones del país. Presencia de lluvias y tormentas eléctricas se mantendrán hasta […]

cuenca sanción 100 dólares
El Municipio informó que la medida se toma por el incremento de casos de Covid-19. FOTO: Archivo
Publicidad

Los niveles de radiación en Ecuador este lunes 8 de marzo se mantendrán entre moderado y muy alto. El boletín publicado por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) alerta sobre el incremento de la intensidad de los rayos UV en varias regiones del país.

Informaron en su cuenta en Twitter que la región Litoral el indice UV será entre moderado y alto con un rango entre 4 y 7. Mientras que en la región Interandina también se ubica entre en moderado y muy alto con rango de 3 a 8. Al igual que la región Amazónica se registrarán niveles altos y moderados de 3 a 6. Para la región Insular, pronostican los niveles más elevados para el día de hoy, entre alto y muy alto con rango de entre 7 a 10.

Publicidad

El Inamhi alertó sobre las recomendaciones por la radiación en Ecuador este lunes 8 de marzo. Usar protección solar, mantener ropa de manga larga, evitar la exposición innecesaria al sol, buscar sombrar y mantenerse hidratados, entre otros, son algunos de los consejos para evitar daños mayores.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído