Quito: No autorizar la apertura de cementerios, el pedido de la Mesa de Salud al COE Metropolitano - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Quito: No autorizar la apertura de cementerios, el pedido de la Mesa de Salud al COE Metropolitano

Publicado

el

El alcalde de Quito, Jorge Yunda informó  que la Mesa Técnica de Salud solicitó el jueves al COE Metropolitano que no autorice la apertura de los cementerios, ante el feriado por el Día de Difuntos, reseña Diario El Comercio. El burgomaestre informó que el pedido se da para evitar aglomeraciones y evitar nuevos contagios de […]

La no apertura de cementerios fue la recomendación del COE Nacional a los municipios del país. Foto: Archivo
Publicidad

El alcalde de Quito, Jorge Yunda informó  que la Mesa Técnica de Salud solicitó el jueves al COE Metropolitano que no autorice la apertura de los cementerios, ante el feriado por el Día de Difuntos, reseña Diario El Comercio.

El burgomaestre informó que el pedido se da para evitar aglomeraciones y evitar nuevos contagios de COVID-19. en su cuenta de Twitter, el alcalde señaló que la Mesa Técnica de Salud también solicitó al COE Metropolitano no autorizar ceremonias religiosas en la urbe.

Publicidad

El Comité de Operaciones de Emergencia nacional (COE), aprobó la noche del jueves 22 de octubre, por unanimidad, hacer un exhorto a los 221 municipios del país para que se cierren los cementerios desde el 30 de octubre hasta el 3 de noviembre. Además pide que se prohíban las visitas durante el próximo feriado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído