Quito: Balcones de Servicios de La Mariscal, Los Chillos y Quitumbe reanudan sus operaciones - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Quito: Balcones de Servicios de La Mariscal, Los Chillos y Quitumbe reanudan sus operaciones

Publicado

el

Debido a la emergencia sanitaria que atraviesa la ciudad y el país producto de la COVID-19, se suspendieron temporalmente los servicios presenciales en los balcones de servicio de las diferentes administraciones zonales, con el fin de precautelar la salud de funcionarios y usuarios. Previo a la reapertura, se realizó la desinfección y limpieza a profundidad […]

La atención presencial en los Balcones de Servicios de La Mariscal, Los Chillos y Quitumbe, se reanudó el jueves. Foto: Cortesía
Publicidad

Debido a la emergencia sanitaria que atraviesa la ciudad y el país producto de la COVID-19, se suspendieron temporalmente los servicios presenciales en los balcones de servicio de las diferentes administraciones zonales, con el fin de precautelar la salud de funcionarios y usuarios.

Previo a la reapertura, se realizó la desinfección y limpieza a profundidad de las instalaciones para acoger nuevamente a los ciudadanos que acuden a realizar trámites como emisión y actualización de patente municipal, impresión de LUAE, informe de regulación metropolitano (IRM), informe de compatibilidad y uso de suelo (ICUS), entre otros.

Publicidad

El lunes 29 de junio se realizó la apertura de los balcones de servicio municipales en cada administración zonal, temporalmente se cerraron el día 3, 4 y 5 de agosto los balcones de servicios de La Mariscal, Los Chillos y Quitumbe, los mismo que reanudaron su atención presencial este jueves 6 de agosto, en el horario de atención de 08:00 a 16:30.

Para acudir a los balcones de servicios, el usuario debe tomar turno previamente para ser atendido, y para agendarlo debe ingresar al enlace: http://turnosenlinea.quito.gob.ec/MDMQ/.

El cabildo quiteño, con el objetivo de precautelar la integridad y salud de la comunidad, recomienda realizar los trámites en línea ingresando a pam.quito.gob.ec o www.quito.gob.ec, opción servicios ciudadanos; para de esta manera evitar el traslado y tiempo de espera. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído