¿Quiénes son los "nuevos" superhéroes de Marvel que tendrán series en la plataforma Disney+? - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Quiénes son los "nuevos" superhéroes de Marvel que tendrán series en la plataforma Disney+?

Publicado

el

Los más fanáticos de los libros de cómic los conocen, pero el gran público no está al tanto quiénes son varios de los superhéroes que protagonizarán las nuevas series de Marvel. De las producciones que se anunciaron en la convención D23, cinco generan expectativa. Falcon y el Soldado de Invierno serán los primeros en presentarse […]

She-Hulk (arriba), Ms. Marvel (i) y Moon Knight serán los héroes de Marvel que llegarán a Disney+ con series. Foto: Internet
Publicidad

Los más fanáticos de los libros de cómic los conocen, pero el gran público no está al tanto quiénes son varios de los superhéroes que protagonizarán las nuevas series de Marvel.

De las producciones que se anunciaron en la convención D23, cinco generan expectativa. Falcon y el Soldado de Invierno serán los primeros en presentarse en la plataforma Disney+ en 2020. Luego de un año vendrán Bruja Escarlata, Loki, Ojo de Halcón y la animación ‘What If…?’. Esta última mostrará líneas temporales alternas a lo visto ya en las películas.

Publicidad

De quienes no se sabe qué esperar es de She Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight, tres héroes “menores”, pero con largos recorridos en cómics.
La versión femenina de Hulk, por ejemplo, debutó en 1980 y ha sido miembros de Los Vengadores y Los 4 Fantásticos.

Ms. Marvel, cuya identidad alterna es la joven Kamala Khan, será la primera heroína musulmana de Marvel. Su personaje ‘nació’ en 1976, pero esta versión surgió en 2013.

Más viejo es Moon Knight, llegado en 1975 y ligado a Vengadores, Spider Man, X Men y más. (E)

Más detalles "heóricos":

  • Jennifer Walters es She-Hulk, la prima de Bruce Banner (Hulk) que se transformó tras recibir una donación de su sangre. Walters conserva su personalidad aún siendo ‘verde’, a diferencia de su primo.
  • Kamala Khan es musulmana y de familia paquistaní. La elasticidad corporal y la regeneración son sus poderes para asumir el alias de Ms. Marvel. Su cómic fue premiado en 2015.
  • Moon Knight es el alter-ego Marc Spector. Se trata de un experto en combate y armas, militar, piloto. Recibió sus poderes del dios egipcio de la luna, Khonshu, y su habilidad depende de ese astro nocturno.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído