Quienes paguen impuestos prediales hasta el 15 de enero recibirán descuento - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Quienes paguen impuestos prediales hasta el 15 de enero recibirán descuento

Publicado

el

La Alcaldía de Guayaquil recibió el pago del impuesto el sábado pasado, a través de sus ventanillas, en los bajos del Palacio Municipal. La segunda quincena de enero se atenderá de lunes a viernes de 08h00 a 17h00, sábados 18 y 25 de enero de 08h00 a 13h00. Los usuarios que cancelen su impuesto hasta […]

Si paga hasta este miércoles recibe el 10% de descuento. Foto: Cortesía
Publicidad

La Alcaldía de Guayaquil recibió el pago del impuesto el sábado pasado, a través de sus ventanillas, en los bajos del Palacio Municipal.

La segunda quincena de enero se atenderá de lunes a viernes de 08h00 a 17h00, sábados 18 y 25 de enero de 08h00 a 13h00. Los usuarios que cancelen su impuesto hasta el miércoles 15 de enero, se beneficiarán de un descuento del 10%, como dispone el artículo 512 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (COTAD) .

Publicidad

Asimismo, en base a esa normativa, los pagos que se realicen en la primera quincena de los meses de enero a junio, tendrán los siguientes descuentos: Diez, ocho, seis, cuatro, tres y dos por ciento, respectivamente y si el pago se efectúa en la segunda quincena de esos meses, el descuento será de nueve, siete, cinco, tres, dos y uno por ciento, respectivamente. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído