Gina Aguilar estará al frente del CPCCS hasta mayo próximo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Quién es Gina Aguilar, la nueva presidenta del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social?

Publicado

el

Con cinco votos a favor, Gina Aguilar Ochoa fue designada como presidenta del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) este sábado 11 de febrero. Más noticias sobre el CPCCS “Hoy se posesiona aquí la voz de la gente, la voz de mujeres y hombres que buscamos una patria ética… donde prime la honestidad […]

Gina Aguilar Ochoa, presidenta del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS).
Publicidad

Con cinco votos a favor, Gina Aguilar Ochoa fue designada como presidenta del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) este sábado 11 de febrero.

“Hoy se posesiona aquí la voz de la gente, la voz de mujeres y hombres que buscamos una patria ética… donde prime la honestidad pública”, mencionó Aguilar en su posesión.

Publicidad

Aguilar estará al frente del CPCCS hasta mayo de 2023.

¿Quién es Gina Aguilar?

En cuanto a su formación, Aguilar es licenciada en Ciencias de la Educación, psicóloga educativa y  técnica en Género y Desarrollo; cuenta con Diploma Superior en Género, Gestión y Políticas Públicas y Diploma Superior en Gestión Educativa.

A lo largo de su carrera profesional se ha desempeñado como docente por 25 años de varios colegios en la provincia de El Oro, coordinadora del Centro de Educación Especial de la Fundación “Eugenio Espejo”, Guayaquil, directora Propietaria de la ex – Escuela Particular “Pepitas de Oro” – Portovelo, presidenta de la UNE- Núcleo Portovelo, fundadora y coordinadora del Movimiento de Mujeres de Portovelo, integrante de la Red Cívica Anticorrupción provincial y nacional y jefa Política de Portovelo.

En cuanto a experiencia y participación, ha sido promotora del Programa de soberanía alimentaria cantonal “La Taleguita solidaria” y activista por los derechos de las mujeres, mecanismos de participación ciudadana y control social. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído