Hernán Ulloa asume presidencia del CPCCS y recibe una 'limpia'
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Hernán Ulloa asume el CPCCS tras la remoción de Sofía Almeida y en redes se viraliza video de la ‘limpia’ que recibió antes de ocupar el puesto

Publicado

el

Hernán Ulloa asumió este miércoles 9 de febrero de 2022 la presidencia del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), tras la remoción de Sofía Almeida. En la vicepresidencia estará María Fernanda Rivadeneira, tras la salida de David Rosero. La designación de Ulloa y Rivadeneira, aprobada en sesión por cuatro consejeros (Ulloa, Rivadeneira, Ibeth […]

Hernán Ulloa CPCCS
Hernán Ulloa asumió este 9 de febrero de 2022 la presidencia del CPCCS. Foto: captura de video Facebook Sofía Almeida
Publicidad

Hernán Ulloa asumió este miércoles 9 de febrero de 2022 la presidencia del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), tras la remoción de Sofía Almeida. En la vicepresidencia estará María Fernanda Rivadeneira, tras la salida de David Rosero.

La designación de Ulloa y Rivadeneira, aprobada en sesión por cuatro consejeros (Ulloa, Rivadeneira, Ibeth Estupiñán y Francisco Bravo) se desarrolló en medio de las pugnas con Almeida y la presencia policial en los exteriores del CPCCS.

Publicidad

En redes sociales circuló un video en el que la presidenta removida le increpa a Ulloa a abandonar el puesto.

"Esta es mi oficina" (…) te pido que te retires del CPCCS porque tú no eres ningún presidente. Tú no podías actuar el día de hoy", reclama Almeida a Ulloa;  a lo que este le responde: "Tenga la amabilidad de recoger sus cosas y retirarse".

Asimismo, en Twitter se hizo viral el video en el que Francisco Bravo le hace una "limpia" a la silla de la presidencia y al mismo Hernán Ulloa; incluso, una persona le pide al nuevo titular del Consejo que mejor no se siente allí: "Siéntese en la azul, por favor".

 

La expresidenta del CPCCS publicó en su cuenta en Facebook el momento en que le pide a Hernán Ulloa que abandone la oficina. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído