El empresario Henry Eljuri falleció este sábado 14 de mayo y sus restos serán velados en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Quién era Henry Eljuri Antón? El empresario falleció este sábado 14 de mayo y sus restos serán velados en Cuenca

Publicado

el

El empresario cuencano Henry Eljuri Antón falleció la madrugada de este sábado 14 de mayo en Cuenca. Sus restos serán velados en la residencia de la familia Eljuri-Salazar, ubicada en la avenida Solano 10-75; y la misa de cuerpo presente se realizará el domingo 15 de mayo, a las 11:00 en el Cementerio Patrimonial Municipal. […]

Henry Eljuri Antón falleció este 14 de mayo. Foto: Tomada e Twitter.
Publicidad

El empresario cuencano Henry Eljuri Antón falleció la madrugada de este sábado 14 de mayo en Cuenca. Sus restos serán velados en la residencia de la familia Eljuri-Salazar, ubicada en la avenida Solano 10-75; y la misa de cuerpo presente se realizará el domingo 15 de mayo, a las 11:00 en el Cementerio Patrimonial Municipal.

La vida de Henry Eljuri estuvo ligada casi en su totalidad al ámbito empresarial. Medios locales lo recuerdan como un apasionado por el mundo turca; lo cual lo llevó a crear Motricentro, empresa con 50 años de trayectoria.

Publicidad

También se destacó como presidente honorífico de la Federación Deportiva del Azuay, presidente del directorio del hotel Four Points by Sheraton y Cónsul Honorario de Brasil en Ecuador.

Henry fue uno de los cinco hijos de Juan Eljuri Chica y Olga Antón, fundadores del Grupo Eljuri, uno de los más grandes e importantes del país. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído