Quicentro Shopping festeja a la mujer junto a jóvenes con síndrome de Down
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Quicentro Shopping conmemora el mes de la mujer con jóvenes de fundación El Triángulo

Publicado

el

Quicentro Shopping conmemoró el mes de mujer con una jornada de moda y tendencias, dirigida a diez jóvenes con síndrome de Down de Fundación El Triángulo. El evento contó con la dirección de la reconocida asesora de imagen Rafaella Mora, quien compartió con las asistentes recomendaciones sobre cómo encontrar su estilo personal y resaltar la […]

Quicentro Shopping organizó un evento de de moda y tendencias, dirigido a diez jóvenes con síndrome de Down de Fundación El Triángulo. Foto: Cortesía
Publicidad

Quicentro Shopping conmemoró el mes de mujer con una jornada de moda y tendencias, dirigida a diez jóvenes con síndrome de Down de Fundación El Triángulo.

El evento contó con la dirección de la reconocida asesora de imagen Rafaella Mora, quien compartió con las asistentes recomendaciones sobre cómo encontrar su estilo personal y resaltar la belleza natural. Durante el encuentro, las jóvenes recibieron tips de cómo escoger prendas y combinar colores para aplicar en el entorno laboral, educativo y social. 

Publicidad

Esta actividad desarrollada por Quicentro Shopping responde a una filosofía de gestión que impulsa el empoderamiento e inclusividad, entre sus colaboradores, visitantes y comunidad.

“El trabajo en conjunto con Fundación El Triángulo fortalece el sentido de igualdad y de inserción de personas con síndrome de Down, que promueve este centro comercial”, señala Cristina Yépez, supervisora de Marketing de Quicentro Shopping. (PR)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído