Placas de vehículos que pueden circular este viernes 1 de enero de 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Las placas de los vehículos que pueden circular este viernes 1 de enero de 2021

Publicado

el

Durante este viernes 1 de enero en Ecuador pueden circular los autos privados cuyas placas terminan en números impares. Esto es parte de un conjunto de medidas para impedir las aglomeraciones por las festividades hasta fin de año para evitar contagios de COVID-19, reseña Diario El Universo. La restricción vehicular no afecta a la transportación […]

Personal de la ATM realiza constantes controles en las calles de Guayaquil. Foto: Archivo
Publicidad

Durante este viernes 1 de enero en Ecuador pueden circular los autos privados cuyas placas terminan en números impares. Esto es parte de un conjunto de medidas para impedir las aglomeraciones por las festividades hasta fin de año para evitar contagios de COVID-19, reseña Diario El Universo.

La restricción vehicular no afecta a la transportación pública. Las placas que están habilitadas para circular este viernes, 1 de enero, son los que que tienen placas que terminan en números impares (1, 3, 5, 7 y 9).  Podrán salir desde las 04:00 hasta las 22:00.

Publicidad

El irrespeto del toque de queda es sancionado con multas de $100 la primera vez , $200 la reincidencia y por tercera ocasión la privación de libertad.

Se permitirá el transporte público interprovincial que salga antes de las 22:00 y llegue después de las 04:00 a su destino. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído