¿Qué información se difundió desde el Twitter de Apawki Castro y por qué levanta polémica en redes?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Apawki Castro, ex dirigente de la Conaie denuncia hackeo de su cuenta de Twitter y correo electrónico: ¿Qué información se difundió y por qué levanta polémica en redes?

Publicado

el

En el marco del paro nacional, Apawki Castro, ex dirigente de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie) denunció el hackeo de su cuenta de Twitter y correo electrónico. Más noticias sobre el paro nacional  A decir del ex dirigente, estos hechos evidencian que "quieren montar un escenario para perseguir y criminalizar". Publicidad #ATENCION […]

Apawki Castro, ex dirigente de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie).
Publicidad

En el marco del paro nacional, Apawki Castro, ex dirigente de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie) denunció el hackeo de su cuenta de Twitter y correo electrónico.

A decir del ex dirigente, estos hechos evidencian que "quieren montar un escenario para perseguir y criminalizar".

Publicidad

La madrugada de este sábado 25 de junio, desde la cuenta de Castro se publicaron chats y correos electrónicos que evidenciarían contactos con el correísmo para obtener el financiamiento para las movilizaciones indígenas.

Desde la Conaie se indicó que la información es falsa, mientras que  dirigentes indígenas denuncian que "quieren callar sus voces".

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído