Elon Musk promueve el Dogecoin, ¿de dónde salió esta criptomoneda?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así es el Dogecoin, la criptomoneda que usa un meme como imagen y elevó su valor 35% gracias a Elon Musk

Publicado

el

La influencia de Elon Musk en todos los aspectos de la vida humana cada vez es más evidente. En los últimos meses cualquier cosa que este sudafricano publique en su Twitter tiene la capacidad de darle una visibilidad extraordinaria. El Dogecoin, una criptomoneda que usa de imagen al famoso perro en redes sociales “Doge", ha […]

Dogecoin aumento su valor Elon Musk Twitter
El Dogecoin fue creado en 2013 y hoy se posiciona como una de las inversiones más prometedoras. Foto: Twitter de DogeCoin UK.
Publicidad

La influencia de Elon Musk en todos los aspectos de la vida humana cada vez es más evidente. En los últimos meses cualquier cosa que este sudafricano publique en su Twitter tiene la capacidad de darle una visibilidad extraordinaria. El Dogecoin, una criptomoneda que usa de imagen al famoso perro en redes sociales “Doge", ha sido el último beneficiado tras subir 35% su valor.

Publicidad

Tal como cuenta CNN, con tan sólo tuitear que Space X apoya al Dogecoin, Elon Musk aumentó el costo de mercado de dicha criptomoneda. Con su influencia se logró que está alcanzará los 0,070 dólares, precio máximo en la historia de esta herramienta digital.

 

En 2013, Billy Markus creó el Dogecoin basado en el Litecoin. Con su funcionamiento esta se puede minar más rápido que algunas otras monedas virtuales como el Bitcoin.

Elon Musk no es el único que ha apoyado a esta divisa, el rapero Snoop Dogg y el bajista de Kiss, Gene Simmons, también lo han hecho. Aunque según Xataka, expertos en el área explican que se debe tener tranquilidad y responsabilidad antes de invertir en esta moneda que puede traer grandes resultados. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído