¿Qué dice Fernando Villavicencio tras ataque armado en los exteriores de sus vivienda?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"El miedo no ganará esta batalla": Este es el pronunciamiento del asambleísta Fernando Villavicencio tras ataque armado en los exteriores de su vivienda

Publicado

el

El viernes 2 de septiembre, pasadas las 22:00, sujetos a bordo de una moto dispararon en los exteriores de la vivienda del asambleísta Fernando Villavicencio, ubicada al norte de Quito. La Policía acudió al lugar y halló cinco casquillos en la puerta. Más noticias sobre Fernando Villavicencio  Se conoce que la esposa del asambleísta, Verónica […]

Indicios balísticos encontrados fuera de la vivienda del asambleísta Fernando Villavicencio. Foto: Tomada de Twitter (@VillaFernando_).
Publicidad

El viernes 2 de septiembre, pasadas las 22:00, sujetos a bordo de una moto dispararon en los exteriores de la vivienda del asambleísta Fernando Villavicencio, ubicada al norte de Quito. La Policía acudió al lugar y halló cinco casquillos en la puerta.

Se conoce que la esposa del asambleísta, Verónica Sarauz dio la alerta tras escuchar detonaciones. Luego, agentes de Criminalística procedieron a cercar el lugar para recabar indicios.

Publicidad

¿Qué dice Fernando Villavicencio tras ataque armado en los exteriores de su vivienda?

"El atentado contra mi familia es una respuesta bárbara, frente a mis revelaciones sobre los vínculos del crimen organizado y carteles narcos con el correísmo", expresó Villavicencio mediante sus redes sociales.

A su vez, afirmó que el miedo no ganará esta batalla. "Cuando la política se contamina con el narcotráfico la sociedad sucumbe ante el terror", escribió el asambleísta.

Tras conocer sobre el incidente las muestras de solidaridad de sus compañeros asambleístas, periodistas y ciudadanía no se hizo esperar.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído