Ecuador
"El miedo no ganará esta batalla": Este es el pronunciamiento del asambleísta Fernando Villavicencio tras ataque armado en los exteriores de su vivienda
El viernes 2 de septiembre, pasadas las 22:00, sujetos a bordo de una moto dispararon en los exteriores de la vivienda del asambleísta Fernando Villavicencio, ubicada al norte de Quito. La Policía acudió al lugar y halló cinco casquillos en la puerta. Más noticias sobre Fernando Villavicencio Se conoce que la esposa del asambleísta, Verónica […]
El viernes 2 de septiembre, pasadas las 22:00, sujetos a bordo de una moto dispararon en los exteriores de la vivienda del asambleísta Fernando Villavicencio, ubicada al norte de Quito. La Policía acudió al lugar y halló cinco casquillos en la puerta.
Se conoce que la esposa del asambleísta, Verónica Sarauz dio la alerta tras escuchar detonaciones. Luego, agentes de Criminalística procedieron a cercar el lugar para recabar indicios.
Ataque. Sujetos en moto dispararon esta noche fuera de la casa de la familia del asambleísta @VillaFernando_ en #Quito; policías de criminalística encontraron cinco casquillos en la puerta y han cerrado las vías alrededor de su vivienda. pic.twitter.com/tTJkP7ZP6J
— LaHistoria (@lahistoriaec) September 3, 2022
¿Qué dice Fernando Villavicencio tras ataque armado en los exteriores de su vivienda?
"El atentado contra mi familia es una respuesta bárbara, frente a mis revelaciones sobre los vínculos del crimen organizado y carteles narcos con el correísmo", expresó Villavicencio mediante sus redes sociales.
A su vez, afirmó que el miedo no ganará esta batalla. "Cuando la política se contamina con el narcotráfico la sociedad sucumbe ante el terror", escribió el asambleísta.
El atentado contra mi familia es una respuesta bárbara, frente a mis revelaciones sobre los vínculos del crimen organizado y carteles narcos con el correísmo. Cuando la política se contamina con el narcotráfico la sociedad sucumbe ante el terror. El miedo no ganará esta batalla. pic.twitter.com/xtoUDkVFsu
— Fernando Villavicencio Valencia (@VillaFernando_) September 3, 2022
Tras conocer sobre el incidente las muestras de solidaridad de sus compañeros asambleístas, periodistas y ciudadanía no se hizo esperar.
Mi solidaridad al as @VillaFernando_ y a su familia por el cobarde atentado en su domicilio. El país debe estar atento porque los casos de corrupción y narco política podrían estar atrás de este acto criminal.
— Ricardo Vanegas (@Ricardo_Vanegas) September 3, 2022
(I)
-
Ecuador hace 3 días
Magnicidio Villavicencio: testigo protegido involucra a Lasso y Carrera, y el expresidente le responde
-
Mundo hace 4 días
La nueva Miss Universo 2025 es Fátima Bosch: conoce a la mexicana que brilló en Tailandia
-
Ecuador hace 3 días
Enrique Herrería es el nuevo secretario jurídico de la Presidencia: estos son los cargos que ha desempeñado
-
Ecuador hace 4 días
La lectura sale a los espacios públicos: estos son los lugares de Ecuador que ya cuentan con una ludobiblioteca
