Se colocará la segunda dosis en Cuenca este 27 de mayo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cinco de puntos de vacunación en Cuenca donde se colocará la segunda dosis este 27 de mayo: Conoce dónde te toca según la primera inyección

Publicado

el

Este 27 de mayo de 2021, el Ministerio de Salud Pública (MSP) continuará con la vacunación contra la COVID-19 en Cuenca. Sin embargo, solo se aplicará para aquellos que faltan de colocar la segunda dosis.  La Coordinación Zonal de Salud 6 indicó que se habilitará cinco punto de inmunización en el cantón. Sin embargo, cada […]

Foto: MSP
Publicidad

Este 27 de mayo de 2021, el Ministerio de Salud Pública (MSP) continuará con la vacunación contra la COVID-19 en Cuenca. Sin embargo, solo se aplicará para aquellos que faltan de colocar la segunda dosis. 

La Coordinación Zonal de Salud 6 indicó que se habilitará cinco punto de inmunización en el cantón. Sin embargo, cada lugar acogerá a los ciudadanos de acuerdo a la fecha de la primera inyección:

Publicidad
  • Coliseo Jefferson Pérez: Primera dosis aplicada el 27 de abril de 2021 en el Coliseo Jefferson Pérez.
  • Colegio Manuela Garalcoa de Calderón: Primera dosis (Sinovac) aplicada 29 de abril en el Colegio Manuela Garaicoa de Calderón.
  • Coliseo Campus Bicentenario U.D.A.: Primera dosis aplicada el 29 de abril en el Coliseo Jefferson Pérez.
  • Poliforo de la U. Católica de Cuenca: Primera dosis aplicada el 29 de abril en el Coliseo de la Universidad Politécnica Salesiana.
  • Coliseo de la U. Estatal de Cuenca: Primera dosis (Pfizer) aplicada 6 de mayo en el Colegio Manuela Garaicoa de Calderón.

https://twitter.com/saludcz6oficial/status/1397679549085855750

De acuerdo a la ministra de Salud, Ximena Garzon, del 26 al 30 de mayo, los puntos de vacunación estarán disponibles para los siguientes grupos:

  • Pensionados y pensionistas del IESS
  • Población mayor de 65 años: Centros de atención, residencias hospitales y viviendas con adultos mayores y sus cuidadores, personal MIES.
  • Personal de salud que aún no ha sido vacunado o requieren completar el esquema de vacunación.
  • Personal de salud y voluntarios que apoyan operativamente en la vacunación y respuesta a la COVID-19

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído