Da puñetazo a congresista mientras declaraba en TV (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Se coló entre periodistas y dio puñetazo a congresista: ahora enfrenta pena de cárcel en el Perú (VIDEO)

Publicado

el

Se llama Carlos Ezeta y enfrenta hasta seis años de prisión en el Perú. Mientras un grupo de congresistas comentaba la vacancia de Martín Vizcarra, este joven se coló entre los periodistas. Se acercó al congresista Ricardo Burga y le asestó un puñetazo en la cara. La República informa que ya inició el proceso legal. […]

Congreso Peru
El congresista Burga declaraba a las afueras del parlamento peruano cuando fue agredido. / Foto: AFP / Andina
Publicidad

Se llama Carlos Ezeta y enfrenta hasta seis años de prisión en el Perú. Mientras un grupo de congresistas comentaba la vacancia de Martín Vizcarra, este joven se coló entre los periodistas. Se acercó al congresista Ricardo Burga y le asestó un puñetazo en la cara. La República informa que ya inició el proceso legal.

La transmisión en vivo, minutos después de haberse aprobado la moción de vacancia, recogía las impresiones de los congresistas. Ricardo Burga estaba comentando con los periodistas y el joven se coló y le clavó un puñetazo que le abrió el pómulo.

Publicidad

"El congresista refirió, ante el médico legista, que tuvo sangrado nasal y se desmayó al recibir el golpe", reseña La República. La policía detuvo a Ezeta al instante y lo trasladó a la comisaría San Andrés, a pocos metros del Congreso. Allí fue informado de su proceso legal por agresión.

"No guardo rencor, quisiera hablar con los padres del joven", dijo el congresista a los medios. La agresión filmada en directo en los medios de comunicación, es una muestra de la tensión que se vive en el Perú. El lunes, el Congreso aprobó la moción de vacancia contra Martín Vizcarra, tendiendo sobre el país un nuevo halo de inestabilidad. (I)

Heridos y lacrimógenas: cerrado el centro de Lima por protestas contra vacancia de Martín Vizcarra (FOTOS)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído