Puerto Santa Ana recibirá cambios urbanísticos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Puerto Santa Ana recibirá cambios urbanísticos

Publicado

el

Una ordenanza que reglamenta el uso y las edificaciones de la etapa 3 del desarrollo urbanístico de Puerto Santa Ana, pretende beneficiar en vialidad e infraestructura a los peatones. Se plantea disminuir la distancia que los habitantes recorren construyendo calles peatonales entre edificios, kioscos, mesas, sillas, veredas y zona para bicicletas. “Este es un claro […]

Puerto Santa Ana. Foto: Archivo
Publicidad

Una ordenanza que reglamenta el uso y las edificaciones de la etapa 3 del desarrollo urbanístico de Puerto Santa Ana, pretende beneficiar en vialidad e infraestructura a los peatones.

Se plantea disminuir la distancia que los habitantes recorren construyendo calles peatonales entre edificios, kioscos, mesas, sillas, veredas y zona para bicicletas. “Este es un claro ejemplo de hacia dónde y cómo debe ir creciendo Guayaquil”, dijo el vicealcalde Sánchez.

Publicidad

“Es una ordenanza que combina lo físico, para que, dentro de un mismo edificio pueda haber comercio en la planta baja, oficinas en el medio, y departamentos en las plantas superiores”, agregó el funcionario.

La ordenanza fue aprobada en su primer debate por unanimidad de los concejales, durante la sesión ordinaria de este jueves 9 de enero, celebrada en el Salón de la Ciudad y presidida por la alcaldesa, Cynthia Viteri. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído