Pruebas de COVID-19 para miembros de JRV se harán hasta el sábado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Pruebas de COVID-19 para miembros de JRV se harán hasta el sábado: Así se puede acceder

Publicado

el

El ministerio de Salud Pública (MSP) realizará incluso hasta este sábado 6 de febrero las pruebas de detección de COVID-19 a quienes integran las Juntas Receptoras del Voto (JRV), para las elecciones del domingo 7 de febrero. El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional decidió que se extienda el plazo un día más. También […]

Las pruebas se realizarán hasta este sábado para los miembros de Juntas Receptoras del Voto. Foto: Archivo
Publicidad

El ministerio de Salud Pública (MSP) realizará incluso hasta este sábado 6 de febrero las pruebas de detección de COVID-19 a quienes integran las Juntas Receptoras del Voto (JRV), para las elecciones del domingo 7 de febrero.

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional decidió que se extienda el plazo un día más. También se aplicará a los miembros de Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional.

Publicidad

¿Cómo acceder a las pruebas de COVID-19?

Los miembros de las JRV deben acudir con un documento de identidad y el nombramiento del Consejo Nacional Electoral (CNE). En tanto, los militares y policías deben presentar su credencial. Las pruebas se tomarán en horario es de 08:00 a 17:00.

Los establecimiento del MSP en los que se realizarán las pruebas están detallados en la página web del MSP: www.salud.gob.ec. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído