Radiación en Ecuador hoy lunes 22 de marzo estará entre alto y muy alto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Pronóstico del índice máximo de radiación ultravioleta para el lunes 22 de marzo estará entre moderado y muy alto

Publicado

el

Para comienzo de la semana, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) publicó su boletín de los índices máximos de radiación en Ecuador de hoy lunes 22 de marzo para varias regiones del país. El organismo alertó que la radiación ultravioleta (UV) prevista para hoy estará en niveles elevados. La región Litoral estará entre […]

radiación en Ecuador lunes 22 de marzo
El Inamhi pidió tener en consideración el pronóstico para planificar las actividades diarias. Foto: Pixabay/ marxelocinema
Publicidad

Para comienzo de la semana, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) publicó su boletín de los índices máximos de radiación en Ecuador de hoy lunes 22 de marzo para varias regiones del país.

El organismo alertó que la radiación ultravioleta (UV) prevista para hoy estará en niveles elevados. La región Litoral estará entre moderado y muy alto, al igual que la región Interandina y Amazónica. Mientras que la región Insular presentará máximos niveles entre alto y extremadamente altos.

Publicidad

Los rangos máximos de radiación en Ecuador para hoy lunes 22 de marzo:

  • Región Litoral entre 4 – 9.
  • Interandina entre 5 – 10.
  • Región Amazónica entre 4 – 8.
  • En la región Insular estará entre 6 – 11.

Los residentes de la región insular deberán acatar las normas para evitar los daños por la exposición a los rayos UV. El pronóstico de clima lluvioso se mantendrá en varias regiones del país. El Inamhi altertó en el nuevo Sistema de Alerta Temprana número 13 que las lluvias continuarán los próximos días.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído