Lluvias con posibles tormentas eléctricas continúan hasta mañana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Pronóstico del clima: lluvias dispersas con posibles tormentas eléctricas se mantendrán hasta este lunes 25 en la región Litoral, según reporte de Inamhi

Publicado

el

Durante este fin de semana se han registrado lluvias en las cuatro regiones del país. Las cámaras de videovigilancia del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 captaron las precipitaciones ocurridas en distintas provincias del país. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) ya había alertado sobre el pronóstico del clima el pasado 22 de […]

El Inamhi prevé lluvias con posibles tormentas eléctricas la noche de este domingo 24 de enero. Foto: @Inamhi
Publicidad

Durante este fin de semana se han registrado lluvias en las cuatro regiones del país. Las cámaras de videovigilancia del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 captaron las precipitaciones ocurridas en distintas provincias del país. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) ya había alertado sobre el pronóstico del clima el pasado 22 de enero.

Publicidad

De acuerdo al Inamhi, las lluvias continuarán en todo el país hasta el lunes 25 de enero. En la región Litoral e Insular se anuncian lluvias dispersas con posibles tormentas. En la Sierra y Amazonía el cielo estará nublado y habrá lluvias dispersas, pero sin tormentas eléctricas.

Pronóstico del clima en las cuatro regiones del país. Fuente: @inamhi

Para la noche de este domingo se anunció la presencia de precipitaciones con posibles tormentas eléctricas en la región Litoral. Estos eventos se presentarán en el centro y norte de esta región. En la Amazonía también se pronostican lluvias, pero se descartan tormentas eléctricas.

Por su parte, las autoridades de tránsito y seguridad piden a los conductores y peatones tomar precauciones. De esta manera se evitarían posibles accidentes a causa de la calzada mojada. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído