Produbanco innova su servicio al cliente con dos nuevas agencias en Iñaquito y Mall del Sol - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Produbanco innova su servicio al cliente con dos nuevas agencias en Iñaquito y Mall del Sol

Publicado

el

Produbanco, institución financiera del Grupo Financiero Internacional Promerica, pone a disposición de sus clientes dos innovadoras agencias en un confortable ambiente cuyo diseño interior de vanguardia facilita la asesoría personalizada y brinda una experiencia única en el servicio. La primera agencia está ubicada en el Mall del Sol, en Guayaquil. Este espacio cuenta con un […]

Esta agencia cuenta con un diseño interior de vanguardia y con tecnología de punta a disposición de sus clientes para brindarles una experiencia única en el servicio. Foto: Cortesía
Publicidad

Produbanco, institución financiera del Grupo Financiero Internacional Promerica, pone a disposición de sus clientes dos innovadoras agencias en un confortable ambiente cuyo diseño interior de vanguardia facilita la asesoría personalizada y brinda una experiencia única en el servicio.

La primera agencia está ubicada en el Mall del Sol, en Guayaquil. Este espacio cuenta con un modelo de negocio innovador, brindando principalmente facilidades estructurales a clientes y ejecutivos. Además, tiene un espacio de autoservicio con canales de atención digitales, una amplia sala de espera, salas de reuniones y mesas de trabajo, que ofrece un concepto diferente de atención al cliente.

Publicidad

También dispone de acceso a Internet, a través del servicio de wifi y cuenta con espacios de coworking y zona equipadas con tecnología de punta para acceder a los diferentes servicios digitales del banco.

La segunda agencia reinaugurada está ubicada en la avenida Amazonas en Quito en el edificio anterior matriz de Produbanco. El establecimiento cuenta con un diseño interior de vanguardia bajo un concepto de “open space”, que facilita la colaboración, la innovación y los negocios.

Además, el sitio tiene un área de 610 m2, que brinda una amplia capacidad de atención a través de 11 cajas de atención, un área de negocios moderna, enfocado al segmento personas y al segmento PYME. Además cuenta con un espacio de acceso a canales digitales a servicio del cliente, equipado con cuatro cajeros automáticos multifunción las 24 horas y 2 quioscos de atención al cliente por videoconferencia.

En la Agencia Iñaquito también se encuentra un centro de atención a negocios, con tres cajas exclusivas para los segmentos Corporativo, Empresarial y Pyme. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído