Primax premiará a sus clientes con 'Una promoción de película'
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Primax lanza ‘Una promoción de película’ para premiar a sus clientes: Conoce cómo participar

Publicado

el

Primax anunció su nueva promoción anual a través de un evento en el Palacio de Cristal de Guayaquil. La empresa informó que este año sorteará cinco autos Mercedes Benz A200, además de cinco tarjetas de consumo Primax Prepago con 1 año de combustible gratis y cinco tarjetas American Express con $1.000 cada una. Serán 15 […]

Primax realizó el lanzamiento de su nueva promoción anual en el Palacio de Cristal, en Guayaquil. Foto: Cortesía
Publicidad

Primax anunció su nueva promoción anual a través de un evento en el Palacio de Cristal de Guayaquil.

La empresa informó que este año sorteará cinco autos Mercedes Benz A200, además de cinco tarjetas de consumo Primax Prepago con 1 año de combustible gratis y cinco tarjetas American Express con $1.000 cada una. Serán 15 afortunados ganadores los que podrán hacerse acreedores de estos premios.

Publicidad

Considerando el éxito de la nueva mecánica digital implementada desde el año anterior, los consumidores solo deben tanquear en las estaciones deservicio Primax identificadas con la promoción y por cada $15 de consumo en gasolinas recibirán un ticket con un código el cual deberán registrar en la página web www.primaxsiempremas.com.

Quienes realicen consumos de gasolina Super G-Prix o paguen con tarjetas emitidas por el Banco Guayaquil recibirán el doble de tickets.

La promoción está vigente desde el 4 de octubre hasta el 31 de diciembre del año en curso o agotar stock, los sorteos se dividirán en dos etapas, el primer sorteo será el 18 de noviembre y el segundo el 5 de enero del 2022. (PR)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído