Primax lanza su promoción más grande del año “Más oportunidades, más premios” - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Primax lanza su promoción más grande del año “Más oportunidades, más premios”

Publicado

el

Primax lanza la promoción más esperada del año por sus clientes, este año con una gran sorpresa. Con el nombre “Más oportunidades, más premios” este año sortearán 10 Kia SportageR 2021, 10 Tarjetas American Expresss con $1000 y 10 tarjetas Primax Pre-pago con $500 cada una. 30 premios en total. Con solo tanquear en las […]

El evento contó con la participación de los dueños, gerentes y administradores de las estaciones de servicio Primax. Foto: Cortesía
Publicidad

Primax lanza la promoción más esperada del año por sus clientes, este año con una gran sorpresa. Con el nombre “Más oportunidades, más premios” este año sortearán 10 Kia SportageR 2021, 10 Tarjetas American Expresss con $1000 y 10 tarjetas Primax Pre-pago con $500 cada una. 30 premios en total.

Con solo tanquear en las más de 180 estaciones de servicio Primax identificadas con la promoción, los consumidores a nivel nacional tendrán la oportunidad de ganar uno de los treinta premios que se entregarán en dos sorteos, el primero en noviembre y el segundo en enero del 2021.

Publicidad

Por cada $10 dólares de consumo en gasolina en las estaciones de servicio PRIMAX participantes, los clientes recibirán un ticket con un código que deben registrar en www.primaxsiempremas.com para participar en los sorteos. Quienes tanqueen con Super G-Prix, o realicen sus pagos con tarjetas emitidas por Banco Guayaquil recibirán el doble de tickets.

La empresa dio a conocer su promoción anual en un evento híbrido transmitido vía Zoom desde el Hotel Hilton Colon de Guayaquil, contó con la participación de los dueños, gerentes y administradores de las estaciones de servicio Primax, animado por Úrsula Strenge y Henry Bustamante. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído