Estos son los dos presos que se fugaron de la cárcel El Rodeo de Manabí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esto se sabe de los dos presos que se fugaron de la cárcel El Rodeo en Portoviejo

Publicado

el

La Policía está en la búsqueda de dos reos que se habrían escapado de la prisión El Rodeo, que se encuentra en Portoviejo, provincia de Manabí. Las autoridades confirmaron a la prensa sobre lo ocurrido. Según se sabe, los agentes penitenciarios del centro carcelario se percataron de su ausencia durante el conteo de presos la […]

El Rodeo
El Rodeo, Portiviejo. Foto: Tomada de El Universo
Publicidad

La Policía está en la búsqueda de dos reos que se habrían escapado de la prisión El Rodeo, que se encuentra en Portoviejo, provincia de Manabí. Las autoridades confirmaron a la prensa sobre lo ocurrido.

Según se sabe, los agentes penitenciarios del centro carcelario se percataron de su ausencia durante el conteo de presos la noche del domingo, 6 de noviembre de 2022.

Publicidad

En cuanto a la identidad de los prófugos uno es Julio Wilfredo T. M., quien ingresó al centro recién en septiembre por el delito de robo. El otro es Diego Armando G. T., quien estaba retenido en ese lugar desde julio de 2021 por tráfico de drogas. Los ahora buscados no eran parte del grupo que se trasladó desde Guayaquil.

La información se confirmó por parte de Wilman Aceldo, jefe del distrito de Policía de Portoviejo, según Diario El Universo.

Por ahora los uniformados realizan operativos de búsqueda para dar con el paradero de los sujetos, en las zonas cercanas a la cárcel y en las vías de salida de la provincia.

El hecho se da luego de que el pasado 1 de noviembre se trasladaran más de 500 reos a El Rodeo, desde la Penitenciaría del Litoral. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído