Presentan denuncia por posible exposición de datos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Presentan denuncia por posible exposición de datos

Publicado

el

El Centro de Respuestas a Incidentes Informáticos del Ecuador (Ecucert) interpuso este martes una denuncia en la Fiscalía debido a que un servidor privado tendría datos con información personal de ecuatorianos. En un comunicado de Arcotel, se indicó que solicitaron a la entidad que investigue a otras empresas que presuntamente estarían usando de manera ilegal […]

Publicidad

El Centro de Respuestas a Incidentes Informáticos del Ecuador (Ecucert) interpuso este martes una denuncia en la Fiscalía debido a que un servidor privado tendría datos con información personal de ecuatorianos.

En un comunicado de Arcotel, se indicó que solicitaron a la entidad que investigue a otras empresas que presuntamente estarían usando de manera ilegal los datos personales.

Publicidad

Esto se da luego de que la compañía de seguridad tecnológica israelí vpnMentor, que alertó sobre una brecha de seguridad con datos de millones de ecuatorianos, informó al Centro de Respuesta a Incidentes Informáticos de Ecuador (EcuCert) que existe una empresa con base similar que vende "suscripciones" a esos datos con información actualizada a agosto 2019. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído