Prefectura del Guayas rehabilita vías - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Prefectura del Guayas rehabilita vías

Publicado

el

La Prefectura del Guayas, a través de su Dirección de Obras Públicas, realiza la rehabilitación de vías a lo largo de la provincia. En Naranjal, cuatro caminos vecinales son rehabilitados. Uno es el que va desde la parroquia Santa Rosa de Flandes hasta la cabecera cantonal, de 5,27 km de longitud; la vía Villa Nueva […]

Camino vecinal se rehabilita en Santa Rosa de Flandes. Foto: Cortesía
Publicidad

La Prefectura del Guayas, a través de su Dirección de Obras Públicas, realiza la rehabilitación de vías a lo largo de la provincia.

En Naranjal, cuatro caminos vecinales son rehabilitados. Uno es el que va desde la parroquia Santa Rosa de Flandes hasta la cabecera cantonal, de 5,27 km de longitud; la vía Villa Nueva – Buenos Aires, de 6,38 Km; el de puente Chaca Yacu – recinto Campamento – recinto Puerto Arturo hasta recinto Villa Nueva, de 5 km y el camino desde el puente Bypass en Santa Rosa de Flandes – recinto El Nuevo Porvenir hasta el recinto Puerto Baquerizo, de 10,02 km.

Publicidad

También se realiza la reconformación de la vía Progreso – Sabana Grande, intervenida en 23 km de longitud. Además se construye la vía que conectará a la autopista de ingreso al Puerto de Aguas Profundas con la vía Playas – Posorja. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído