Estas son las predicciones del consumo de internet en 2021 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estas son las predicciones del consumo de internet durante 2021, más comercio electrónico y mucho más audio en la red

Publicado

el

Si alguien ganó durante la pandemia de 2020 fue el comercio electrónico. El consumo a través de internet se disparó en todo el mundo, por la bioseguridad de no tener contacto directo. Esta tendencia seguirá, como cuenta el portal Merca2.0, durante todo 2021. El home office es otro de los factores que incide en el […]

Internet 2021
Las predicciones apuntan al crecimiento de los podcast y del comercio electrónico. / Foto: Pixabay / fancycrave1
Publicidad

Si alguien ganó durante la pandemia de 2020 fue el comercio electrónico. El consumo a través de internet se disparó en todo el mundo, por la bioseguridad de no tener contacto directo. Esta tendencia seguirá, como cuenta el portal Merca2.0, durante todo 2021. El home office es otro de los factores que incide en el crecimiento.

Entre los sectores que más tendrán crecimiento en internet durante 2021 están las aplicaciones de audio. "Es tanta la tendencia, que ya Netflix activó la función de solo audio", aclara la publicación. Otra muestra de esto es el crecimiento de plataformas como Spotify o Youtube Music, en el alza y el auge de los podcast.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Spotify Latam (@spotifylatam)

Además, el crecimiento del home office disparará la creación de nuevas soluciones para los problemas que se generan desde casa. Así, aplicaciones como Zoom ha ganado posicionamiento inmediato en todo el mundo, y nada indica que cambiará el uso masivo de estas aplicaciones de videollamadas.

Todo apunta, además, a un crecimiento sostenido del mercado electrónico. Instagram y WhatsApp ya activaron sus mecanismos de compra directa, monetizando la relación con sus clientes empresariales. El mundo va a una mayor digitalización durante el año. (I)

Por tercera vez en el top anual: dos páginas pornográficas vuelven a estar en la lista de los sitios más visitados en internet por los ecuatorianos este 2020
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído