Con sesión solemne, Posorja conmemoró sus 126 años de parroquialización - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Con sesión solemne, Posorja conmemoró sus 126 años de parroquialización

Publicado

el

Posorja, parroquia rural de Guayaquil, conmemoró este sábado sus 126 años de vida política y lo celebró con una sesión solemne cumpliendo todas las medidas de bioseguridad. Participaron autoridades locales y nacionales.  Durante la sesión, el presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Posorja, Manuel Romero, resaltó el trabajo que han realizado durante la emergencia […]

La parroquia rural de Guayaquil festejó únicamente con la sesión solemne. Foto: Cortesía
Publicidad

Posorja, parroquia rural de Guayaquil, conmemoró este sábado sus 126 años de vida política y lo celebró con una sesión solemne cumpliendo todas las medidas de bioseguridad. Participaron autoridades locales y nacionales. 

Durante la sesión, el presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Posorja, Manuel Romero, resaltó el trabajo que han realizado durante la emergencia sanitaria y el apoyo de instituciones privadas y públicas.

Publicidad

"No hemos parado durante la emergencia, seguimos trabajando para ayudar a nuestra gente en esta dura crisis sanitaria, pero saldremos adelante y Posorja volverá a resurgir", aseveró Romero.

El Gobierno Parroquial entregó reconocimientos a los familiares de varias personas de Posorja que fallecieron a causa de la pandemia.

Por su parte, Yilda Rivera, presidenta de Conagopare Nacional, expresó su solidaridad para todas las familias posorjeñas que perdieron a un ser querido durante esta emergencia sanitaria. 

"Precisamente, en los momentos de adversidades, los pueblos se levantan con más sacrificio para salir adelante, es una característica principal del hombre y de la mujer de la zona rural", resaltó Rivera. 

Recalcó que le consta que el Gobierno Parroquial de Posorja viene trabajando arduamente desde el inicio de su administración, que ha estado al frente dea emergencia, día a día, junto a su pueblo. Acotó que desde Conagopare seguirán respaldando la gestión del presidente del Gobierno Parroquial de Posorja, Manuel Romero. 

"Conmemoramos hoy 126 años de vida política de esta querida parroquia rural, una de nuestras 824 parroquias que a nivel nacional nos genera mayores expectativas, por ser un territorio que genera riqueza y desarrollo para el país. Recordamos a todos quienes durante 126 años han contribuido a construir la grandeza de Posorja", manifestó la titular de Conagopare. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído