Ecuador
Este es el mensaje que compartió la embajada de Ecuador en Estados Unidos, tras la toma de posesión del presidente Joe Biden
La embajadora de Ecuador en Estados Unidos, Ivonne Baki, acudió a la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos. Por ello, la Embajada compartió un mensaje en redes sociales en donde se mostró el interés de que las relaciones bilaterales entre ambos países se fortalezcan. Uno de los mensajes compartidos en […]
La embajadora de Ecuador en Estados Unidos, Ivonne Baki, acudió a la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos. Por ello, la Embajada compartió un mensaje en redes sociales en donde se mostró el interés de que las relaciones bilaterales entre ambos países se fortalezcan.
Uno de los mensajes compartidos en Twitter destacaba que "Ecuador acompaña a los Estados Unidos en el Día de la Inauguración" del nuevo Gobierno en Washington D.C. "Cientos de miles de ecuatorianos residen en este país que es nuestro principal socio comercial", dijo el mensaje.
Ecuador acompaña a los EEUU en el Día de la Inauguración en Washington D.C. "Cientos de miles de ecuatorianos residen en este país que es nuestro principal socio comercial" @ivonnebaki @Lenin @CancilleriaEc @ComunicacionEc pic.twitter.com/NT5hz9uYba
— EmbajadaECUenUSA (@EmbajadaEcuUSA) January 20, 2021
Por su parte, Baki dijo ser portadora "de los renovados saludos y felicitaciones" del presidente de Ecuador, Lenín Moreno hacia el flamante mandatario estadounidense, Joe Biden y su vicepresidenta, Kamala Harris. Expuso "sus deseos de continuar una fortalecida y próspera relación bilateral". (I)
-
Ecuador hace 4 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Ecuador hace 2 días
Alias ‘Compadre’ fue abatido por el Ejército ecuatoriano: ¿qué actividades ilegales lideraba en la frontera?
-
Ecuador hace 4 días
Fiscalía anuncia el traslado a Quito de los cuerpos de 11 militares asesinados: la llegada está prevista para este sábado 10 de mayo
-
Ecuador hace 3 días
Cuando la maternidad llega en una llamada telefónica y no en un quirófano: la valiente historia de Evelyn Camacho