Fuerzas Armadas desarticulan polígono clandestino en Portoviejo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Fuerzas Armadas de Ecuador intervienen un polígono clandestino en Portoviejo y decomisan todo un arsenal de armas (FOTOS)

Publicado

el

Durante la jornada del domingo 5 de septiembre, las Fuerzas Armadas realizaron operativos por el Ecuador, en pro de la seguridad de la ciudadanía. En este sentido, tras una amplia investigación lograron  desarticular un polígono clandestino en Portoviejo. Según lo reseña El Dauleño, en su cuenta oficial de Facebook, en este procedimiento se decomisó un […]

El polígono de tiros clandestino, en Portoviejo. Foto: FFAAEcuador.
Publicidad

Durante la jornada del domingo 5 de septiembre, las Fuerzas Armadas realizaron operativos por el Ecuador, en pro de la seguridad de la ciudadanía. En este sentido, tras una amplia investigación lograron  desarticular un polígono clandestino en Portoviejo.

Según lo reseña El Dauleño, en su cuenta oficial de Facebook, en este procedimiento se decomisó un arsenal de armas, utilizadas de forma ilegal; sin la permisología correspondiente que el uso de estos artefactos requiere. En concreto, se incautaron:

Publicidad
  • 7 armas de fuego de diferentes calibres
  • 50 municiones calibre 9 milímetros (mm)
  • 10 alimentadoras del mismo calibre

Asimismo, en el Twitter de las Fuerzas Armadas, ofrecen más detalles en los que se revela que también decomisaron pistolas traumáticas y un fusil. Además, en el polígono clandestino se aprehendió a un ciudadano. El detenido y las armas fueron puestas a las órdenes de funcionarios de la fiscalía, para el procedimiento judicial.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído