Ecuador
Fuerzas Armadas de Ecuador intervienen un polígono clandestino en Portoviejo y decomisan todo un arsenal de armas (FOTOS)
Durante la jornada del domingo 5 de septiembre, las Fuerzas Armadas realizaron operativos por el Ecuador, en pro de la seguridad de la ciudadanía. En este sentido, tras una amplia investigación lograron desarticular un polígono clandestino en Portoviejo. Según lo reseña El Dauleño, en su cuenta oficial de Facebook, en este procedimiento se decomisó un […]
Durante la jornada del domingo 5 de septiembre, las Fuerzas Armadas realizaron operativos por el Ecuador, en pro de la seguridad de la ciudadanía. En este sentido, tras una amplia investigación lograron desarticular un polígono clandestino en Portoviejo.
Según lo reseña El Dauleño, en su cuenta oficial de Facebook, en este procedimiento se decomisó un arsenal de armas, utilizadas de forma ilegal; sin la permisología correspondiente que el uso de estos artefactos requiere. En concreto, se incautaron:
- 7 armas de fuego de diferentes calibres
- 50 municiones calibre 9 milímetros (mm)
- 10 alimentadoras del mismo calibre
Asimismo, en el Twitter de las Fuerzas Armadas, ofrecen más detalles en los que se revela que también decomisaron pistolas traumáticas y un fusil. Además, en el polígono clandestino se aprehendió a un ciudadano. El detenido y las armas fueron puestas a las órdenes de funcionarios de la fiscalía, para el procedimiento judicial.
#Manabí | Durante operaciones de control de armas en #Portoviejo, FF.AA. aprehendió a un ciudadano en un polígono clandestino, donde se decomisó pistolas traumáticas, un fusil, alimentadoras y municiones, evidencias que junto al aprehendido fueron entregadas a las autoridades. pic.twitter.com/RtKjvazWtw
— FFAAEcuador (@FFAAECUADOR) September 6, 2021
(I)
Lea también
- Qué se sabe del caso del ataque con armas en la avenida De los Shyris en Quito que dejó un hombre muerto
- Se registra un nuevo asesinato en Guayaquil: Hombre de 74 años fue apuñalado durante un asalto en el Suburbio
- Con pistola en mano agreden a madre con su hija de 7 meses en brazos en asalto a tienda en el barrio La Alborada en Zamora Chinchipe (VIDEO)
-
Deportes hace 4 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador votará en 2025 si la Asamblea Nacional mantiene 151 asambleístas o se reduce casi a la mitad
-
Ecuador hace 4 días
Ministerio de Ambiente y Energía revoca licencia al proyecto minero Loma Larga tras informes de Cuenca y Azuay
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre