Policía recuperó bicicletas de turistas que recorrían el continente - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Policía recuperó bicicletas de turistas que recorrían el continente

Publicado

el

Mediante su cuenta de Twitter, la Policía Nacional informó de la recuperación de dos bicicletas que fueron sustraídas a las turistas Maria Garus y Anni Karesart el pasado sábado. La entidad informó que los implicados son de la comunidad Matiavi y serán juzgados por la justicia indígena de Pambabuela y luego serán entregados a las […]

Publicidad

Mediante su cuenta de Twitter, la Policía Nacional informó de la recuperación de dos bicicletas que fueron sustraídas a las turistas Maria Garus y Anni Karesart el pasado sábado.

La entidad informó que los implicados son de la comunidad Matiavi y serán juzgados por la justicia indígena de Pambabuela y luego serán entregados a las autoridades de la justicia ordinaria.

Publicidad

Esto se conoció luego de que las turistas denunciaran el hecho por redes sociales y emprendieran una campaña de recaudación de fondos para completar su viaje hasta Ushuaia.

Las ciclistas explicaron que decidieron emprender la ruta Trans Ecuador Mountain Bike Route y acamparon en el bosque cerca de Salinas de Bolívar.

"Este tramo entre Salinas y Pachancho no era transitable para automóviles debido a trabajos de construcción. Nos sentimos seguros en este lugar cuando acampamos en espacios abiertos muchas veces durante el viaje. Pero por la mañana nos despertamos para ver que nuestras bicicletas se habían ido", relataron. (I)

https://www.facebook.com/solowomancyclist/videos/2071610433146554/
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído