Este es plan de seguridad previsto para el partido Barcelona SC y Aucas, que se jugará este domingo 6 de noviembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Este es plan de seguridad previsto para el partido Barcelona SC y Aucas, que se jugará este domingo 6 de noviembre: ¿Con cuántos policías se contará, habrá cierre vial y a qué hora se abrirán las puestas del Monumental?

Publicado

el

Este domingo 6 de noviembre, a las 16:00, Barcelona SC y Aucas jugarán el partido de ida de la final de la LigaPro. Para el cotejo deportivo que se llevará a cabo en el Estadio Monumental, se ha previsto un plan de seguridad que regirá a partir de las 6:00. Más noticias sobre el encuentro […]

El partido entre Barcelona y Aucas se llevará a cabo este domingo 6 de noviembre, en el Estadio Monumental. Foto: @admestadiobsc
Publicidad

Este domingo 6 de noviembre, a las 16:00, Barcelona SC y Aucas jugarán el partido de ida de la final de la LigaPro. Para el cotejo deportivo que se llevará a cabo en el Estadio Monumental, se ha previsto un plan de seguridad que regirá a partir de las 6:00.

Para resguardar la seguridad de quienes asistan al encuentro se contará con 1.000 efectivos policiales, antes, durante y después del partido.

Publicidad

¿Habrá cierre vial por el encuentro entre Barcelona y Aucas?

Al igual que en la final de la Copa Libertadores, en esta ocasión, la avenida Barcelona será peatonal, con filtros dirigidos por la Policía Nacional en coordinación con el Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano.

En tanto, los copropietarios de suites tendrán buses que los trasladen del estadio Modelo al estadio monumental y viceversa.

¿A que hora se abrirán las puertas del Monumental?

Los hinchas podrán ingresar al Estadio Monumental desde las 11:00. Está prohibido el ingreso de cinturones, mochilas, bengalas, punteros laser, bebidas alcohólicas, botellas y termos.

Una vez inicie el partido, los hinchas no podrán lanzar objetos a la cancha, invadir la misma o emitir insultos racistas.

(D)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído