Un piercing nupcial sustituye al anillo de compromiso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Incrustarías tu compromiso en la piel? Esta es la tendencia juvenil de proponer matrimonio con un piercing (FOTOS)

Publicado

el

Tan rara como peligrosa para la salud es la práctica del piercing nupcial que consiste en sustituir el anillo de compromiso convencional por uno que va incrustado en la piel. Los llamados “piercings nupciales” podrían ser el último de la moda “millennial”, para acabar con los tradicionales anillos, dice Caraota Digital. No obstante, el gremio […]

piercing nupcial
Las parejas jóvenes son las más aficionadas a esta práctica del piercing nupcial. Foto: Instagram / piercingsby_billy.
Publicidad

Tan rara como peligrosa para la salud es la práctica del piercing nupcial que consiste en sustituir el anillo de compromiso convencional por uno que va incrustado en la piel.

Los llamados “piercings nupciales” podrían ser el último de la moda “millennial”, para acabar con los tradicionales anillos, dice Caraota Digital. No obstante, el gremio médico se opone a esta tendencia por el peligro que representa para la salud. El mismo perforador estadounidense, Billy DeBerry, no lo recomienda, pero los clientes insisten en perforarse los dedos, pese a que una infección en la mano podría ser grave.

Publicidad

Varias parejas, mayormente jóvenes, han salido con los dedos y manos moradas e hinchadas. Médicos advierten que se trata de una intervención quirúrgica que podría desencadenar daños en los tendones, incluso afectaría la motricidad.

La modalidad del piercing nupcial se practica desde hace más de 10 años. La usan como una manera convincente y novedosa para comprometerse. Tienen un precio de 100 dólares y en solo 10 minutos la pareja sale con su diamante incrustado y atornillado como sello de amor. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído