Petróleo cotizado en Nueva York cierra a USD -37,63 el barril, para entrega en mayo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Petróleo cotizado en Nueva York cierra a USD -37,63 el barril, para entrega en mayo

Publicado

el

Nueva York – AFP El derrumbe del petróleo llegó este lunes a niveles históricos: los inversores y especuladores pagan para encontrar compradores en momentos en que las capacidades de almacenamiento llegan a su límite en Estados Unidos. Publicidad En un mercado saturado, los tenedores de contratos para mayo -que expiran el martes al cierre- deben […]

En Ecuador la producción del petróleo decayó durante el tiempo de pandemia. Foto: Archivo
Publicidad

Nueva York – AFP

El derrumbe del petróleo llegó este lunes a niveles históricos: los inversores y especuladores pagan para encontrar compradores en momentos en que las capacidades de almacenamiento llegan a su límite en Estados Unidos.

Publicidad

En un mercado saturado, los tenedores de contratos para mayo -que expiran el martes al cierre- deben encontrar compradores para el petróleo físico lo antes que puedan. Pero como las reservas están casi al límite en Estados Unidos, deben erosionar los precios para colocarlos.

El barril de crudo WTI, que se intercambiaba a 60 dólares por unidad a inicios de año, se hundió por completo este lunes. Y más: terminó la jornada en -37,63 dólares. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído