¿Quién es la congresista de Perú que se ducha en plena sesión virtual?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Quién es la congresista peruana que olvidó apagar la cámara mientras se duchaba y asistía a la sesión virtual del Parlamento?

Publicado

el

Un bochornoso incidente protagonizó una congresista en Perú al aparecer desnuda en una sesión virtual del Parlamento. Según explicó la legisladora en su cuenta en Twitter tras viralizarse el video de la sesión, la cámara se prendió cuando ella entraba a la ducha. Reconoció que estaba muy apurada porque tenía otro compromiso oficial que cumplir […]

Perú
Vista general de la sede del Congreso de Perú. Foto: EFE / Juan Ponce Valenzuela / Archivo
Publicidad

Un bochornoso incidente protagonizó una congresista en Perú al aparecer desnuda en una sesión virtual del Parlamento. Según explicó la legisladora en su cuenta en Twitter tras viralizarse el video de la sesión, la cámara se prendió cuando ella entraba a la ducha.

Reconoció que estaba muy apurada porque tenía otro compromiso oficial que cumplir y no quería dejar de asistir al debate de la comisión de Política Exterior, este miércoles 15 de septiembre.

Publicidad

Foto: Capture video YouTube Mi Canal Perú

Norma Yarrow es el nombre de la congresista peruana ultraconservadora. Señala un reporte de la agencia de noticias AFP que la parlamentaria tiene 58 años y es una de las legisladoras de derecha que exigen ver el cuerpo del fallecido Abimael Guzmán, fundador del grupo armado Sendero Luminoso, para convencerse de que no huyó protegido por el gobierno.

En el perfil de su cuenta en Twitter señala que es "chiclayana, arquitecta con más de 30 años de servicio en Gestión Pública, regidora de Lima en tres periodos, congresista electa y fanática de la democracia".

En la esquina superior derecha se observa cuando la congresista entra desnuda en la ducha. Foto: Capture de video YouTube Mi Canal Perú

"Pido las disculpas del caso", dice la congresista del Perú

"Hola, soy Norma Yarrow. Está circulando un video mío donde se ve que estoy entrando a la ducha (…) lamentablemente se prendió la cámara, pido las disculpas del caso", admitió en un video que difundió en su cuenta en Twitter.

"Soy consciente del error que he cometido", agregó, tras señalar que el incidente ocurrió por hacer apurada una doble función: alistarse para salir a una reunión de trabajo y a la vez participar en una comisión del Congreso.

El periodista y presentador de televisión José Barba Caballero dijo en la red social que un "informe de inteligencia" sostiene que lo de la congresista "es adrede". "La cámara no se prende sola, son los equipos del Congreso que los manejan de forma remota: así activan micros y cámaras para chuponear. A todas luces es una conspiración dolosa. ¡Presidenta del #Congreso, investigue!”, tuiteó.

AFP reseña que por su petición de ver el cuerpo de Abimael Guzmán, en redes sociales no solo se viralizó el video de la sesión virtual, sino también feroces burlas y "memes". "Norma Yarrow realmente se tomó en serio lo de queremos ver tu cuerpo", dice uno de los memes menos irrespetuosos.

Y aunque el revuelo del video desnuda fue grande, recibió numerosas muestras de solidaridad ante el incómodo momento que vivió. El excandidato presidencial de la derecha religiosa Rafael López Aliaga exhortó a los medios de comunicación a "que no hagan morbo de lo sucedido".

El medio Mi Canal Perú, compartió el reporte en su canal de YouTube. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído