Perro "cojea" imitando al amo que paga para que lo examinen - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Hombre gasta 400 dólares para que examinen a su perro que “cojea” y el veterinario hace un asombroso descubrimiento (FOTO)

Publicado

el

Un hombre, preocupado porque su perro comenzó a “cojear”, lo llevó al veterinario, en Reino Unido, para que lo examinaran de una de sus patas delanteras. Tras pagar 400 dólares (300 euros), el especialista diagnosticó que el can solo estaba imitando a su amo que poco antes se había lesionado un tobillo, publica RT. Conozca a los […]

Foto referencial Couleur / Pixabay
Publicidad

Un hombre, preocupado porque su perro comenzó a “cojear”, lo llevó al veterinario, en Reino Unido, para que lo examinaran de una de sus patas delanteras. Tras pagar 400 dólares (300 euros), el especialista diagnosticó que el can solo estaba imitando a su amo que poco antes se había lesionado un tobillo, publica RT.

Russell Jones notó que la mascota mantenía la pata delantera en alto y “cojeaba” al caminar, pero no relacionó que el evento sucedía tras lesionarse su tobillo. Enseguida lo llevó a que lo chequearan y hasta una radiografía le tomaron en la pata “coja” sin encontrar nada malo.

Publicidad

Foto: Captura de video Russell Jones / Facebook

Entonces el médico comenzó a indagar con Russell pormenores de la supuesta “cojera” del can y el dueño le explicó que comenzó a caminar mal al día siguiente de su lesión en el tobillo. El veterinario concluyó que el animal solo estaba imitando a su amo.

Un video publicado por Russell, que se hizo viral en redes sociales, muestra al perrito caminando “cojo” al lado de su amo que se apoya en dos muletas con una pierna enyesada. Y escribió: “Me costó 300 en gastos veterinarios y radiografías. Nada malo, solo compasión. Lo amo”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído