Esta perrita es capaz de ir a la tienda a comprar su comida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esta simpática perrita va a la tienda y compra su propia comida (VIDEO)

Publicado

el

Laurita es una perrita que ha llegado a los corazones de muchas personas en las redes por su ternura y una habilidad increíble, ella misma es capaz de ir a comprar su alimento, en una tienda de mascotas que queda cerca de la casa donde vive, en la comuna de Cabildo, Chile. En un video […]

Laurita, una perrita con una increíble habilidad, es capaz de ir a la tienda a comprar su propio alimento. Foto: Pixabay / ElfinFox / 111 images
Publicidad

Laurita es una perrita que ha llegado a los corazones de muchas personas en las redes por su ternura y una habilidad increíble, ella misma es capaz de ir a comprar su alimento, en una tienda de mascotas que queda cerca de la casa donde vive, en la comuna de Cabildo, Chile.

En un video publicado por Sputnik en su cuenta de Instagram, se ve a la perrita llegar a la tienda de mascotas, donde es atendida por Cristian Saldívar, dueño de la tienda. Él le pesa el alimento, se lo pone en una bolsa y luego se lo entrega en la boca a la tierna perrita, que se marcha como una clienta más.

Publicidad

Su antigua ama, la señora Lola, siempre la acompañaba a la tienda. Pero con el pasar del tiempo, Laurita comenzó a ir sola sin ningún problema. En la zona es muy conocida por su inusual habilidad. Aunque Cristian asegura que en varias oportunidades, algunos clientes han creído que es una ladrona, porque no están al tanto de que es una clienta fija.

Laurita tiene 10 años yendo a la tienda a hacer su compra. Lorena Vera, su actual dueña, asegura que Laurita es muy conocida en la municipalidad, y que esa habilidad la forjó gracias a que la señora Lola trabajó por muchos años en esa tienda.(I)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sputnik Mundo (@sputnikmundo)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído