Periodista de Teleamazonas fue herido mientras salía del Ágora de la Cultura - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Periodista de Teleamazonas fue herido mientras salía del Ágora de la Cultura

Publicado

el

El periodista Freddy Paredes del equipo de Teleamazonas fue herido en la cabeza tras recibir una pedrada mientras salía del Ágora de la Casa de la Cultura de Quito, donde cubría la concentración de los indígenas. Según informes del Canal de la Universidad de las Américas que también cubría los eventos, el periodista recibió atención médica primaria […]

Momentos en que en los exteriores del Ágora de la Casa de la Cultura, el periodista Freddy Paredes salía a dar un reporte para su canal, minutos después le impacto un objeto en la cabeza. Foto: Carlos Granja Medranda.
Publicidad

El periodista Freddy Paredes del equipo de Teleamazonas fue herido en la cabeza tras recibir una pedrada mientras salía del Ágora de la Casa de la Cultura de Quito, donde cubría la concentración de los indígenas.

Según informes del Canal de la Universidad de las Américas que también cubría los eventos, el periodista recibió atención médica primaria y fue trasladado a un centro de salud.

Publicidad

Aunque los indígenas han afirmado que los periodistas se hallaban al interior por su propia voluntad, cuando el equipo de Teleamazonas quiso salir se produjo el ataque. El gobierno nacional informó antes que junto a los ocho policías retenidos por los indígenas, también había otros 27 periodistas en similar situación.

Momentos antes de ser herido, Paredes había estado en la tarima informando para su canal sobre los requerimientos de los indígenas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído