Pequeños productores de queso esperan respuesta de ministerio sobre suero de leche - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Pequeños productores de queso esperan respuesta de ministerio sobre suero de leche

Publicado

el

Tras culminar la moratoria de uso de suero de leche, un grupo de pequeños productores solicitaron a la Corte Constitucional una respuesta a la demanda del acuerdo que fijaba este plazo por considerarlo inconstitucional. Gremio de queseros esperan poder comercializar el suero de leche Publicidad Aún no hay un pronunciamiento del Ministerio de Agricultura y […]

Foto: Wilson Pinto/EL UNIVERSO
Publicidad

Tras culminar la moratoria de uso de suero de leche, un grupo de pequeños productores solicitaron a la Corte Constitucional una respuesta a la demanda del acuerdo que fijaba este plazo por considerarlo inconstitucional.

Gremio de queseros esperan poder comercializar el suero de leche

Publicidad

Aún no hay un pronunciamiento del Ministerio de Agricultura y Ganadería sobre la extensión de la moratoria o la derogación de la medida que impedía la comercialización de suero de leche.

"Es por eso que se demanda definir políticas claras, recalcando que la Asociación de Pequeños Productores de Quesos del país está de acuerdo con la formalidad del uso del suero de la leche pero se opone a la informalidad de ciertos productores", comentó Carlos Poveda, abogado de la Asociación de Queseros de Cotopaxi. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído