Esta es la película más aterradora de la historia según estudio - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esta es la película más aterradora de la historia: estudio científico determinó que genera mayor susto a espectadores

Publicado

el

El cine de terror tiene sus adeptos y fanáticos. Octubre, mes de la fiesta de Halloween, es uno de los preferidos para ver películas de terror. Un estudio científico reveló cuál es la película que genera mayor susto en los espectadores. La medición se basó en el disparo de las pulsaciones cardíacas, informó el portal […]

película de terror
Los investigadores tomaron en cuenta el aumento de los latidos cardíacos. / Foto: Pixabay / Syaibatul Hamdi
Publicidad

El cine de terror tiene sus adeptos y fanáticos. Octubre, mes de la fiesta de Halloween, es uno de los preferidos para ver películas de terror. Un estudio científico reveló cuál es la película que genera mayor susto en los espectadores. La medición se basó en el disparo de las pulsaciones cardíacas, informó el portal RT. 

Aunque se realizó un ranking de 10 películas, una sola alcanzó cotas máximas de miedo. Se trata de La noche del demonio, una película de 2010. La cinta logró elevar, en algunas escenas "la frecuencia cardíaca de 65 pulsaciones por minuto a 133 ppm", más del doble, agregó el reporte de RT. La segunda película es Siniestro (2012), una cinta protagonizada por Ethan Hawke.

Publicidad

En el terrorífico ranking siguen varias producciones. La tercera es El Conjuro, El legado del diablo y Actividad Paranormal. A ellas le siguen Está detrás de ti, El Conjuro 2, The Babadook, El Descenso y Los Huéspedes.

El estudio fue realizado por la firma británica Broadbandchoices. "La intención es aliviar en los fanáticos, la búsqueda de la película más aterradora", dijeron allegados a la compañía. La oferta de cintas de terror que se tomó en cuenta es la de las 50 mejor valoradas por IMDB, Rotten Tomatoes y Reddit. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído